Estas imágenes reflejan instantes,curiosidades,anécdotas que marcaron momentos risueños,extraños,emocionantes de este viaje.
Tren Transalpino.Subieron junto a nosotros un grupo de personas con distintos disfraces .Posaban para todos aquellos que quisieran fotografiarlos.Hicieron todo el trayecto hasta llegar a Greymouth ¡¡¡Muy simpáticos!!!!
Ruta en la Isla Norte.El agricultor ( de remera amarilla) nos detuvo y no entendíamos para qué.Avanzamos lentamente y ahí nos dimos cuenta que todo se trataba de trasladar un ternerito.
En primer plano,la "madre" del ternerito,el cual iba en un carrito tirado por un tractor ¡que manejaba un niño!toda la familia colaboraba en el traslado.
Baños públicos de Nueva Zelanda.Pulcros,con olor a desinfectante,con rollos de papel de repuesto y por supuesto siempre abiertos.Se encuentran en cualquier parte,en plazas, en playas o en las rutas.
En su monosilábico inglés, Julito "charlaba" con cuanta dama encontraba, Aquí,en Greymouth,con la simpática señorita de Avis,donde alquilamos el tercer auto.
Por plazas,senderos,barrios, se encuentran pequeños gallos, gallinas y pollos que forman parte del paisaje cotidiano y que nadie atrapa por ser muy chiquitos y bastante poco "apropiados" para la cocción.
Farolas en Arrowtown,vestidas "de fiesta" con estos bellos "trajes"
.
En Rarotonga,TODAS las mujeres usan flores en el pelo,algunas sólo una en la oreja, la mayoría, coronas en su cabeza.Aquí,una señora ,espera a su familia sentada en un banco.
Restaurant de la playa del Resort Pacific.Conversan la moza y la cocinera, que luce su corona.
Moza en el mismo restaurant,sirviendo copas de vino.
Señora lugareña,subiendo a su camioneta, con sombrero y corona.
Y...sí no pude resistir la tentación de colocarme una en la cabeza.
Este "artefecto" usado en toda Rarotonga es una versión de nuestra "escoba de pichanilla" que se usa en el norte argentino.Es ideal para barrer arena de los pisos.
Y con esta última imagen nos despedimos de este viaje soñado,que esperamos durante casi un año y que nos brindó mucho más de lo esperado.¡¡Gracias a los amigos y a los desconocidos por estar junto a nosotros!¡Ojalá volvamos a encontrarnos en otras Horas Felices!!
¡¡¡Ahh,esperen una "yapita " de nuestro ùltimos días en Auckland!!!