En estas imágenes queremos mostrarles detalles de esta isla,que van más allá de sus playas como este restaurant que se asoma sobre una de sus bahías, la de Maracaibo,lo descubrimos paseando en el carrito y nos sentamos a tomar un cafecito.¡¡precioso!!
Y mirando hacia el otro lado, la vegetación típica de la isla y el mar siempre azul.
A la isla se la puede recorrer en 3 horas de caminata y por todos los senderos se encuentran estos preciosos bancos decorados para que el caminante descanse un poquito.
Hay muuuuchas iglesias no sólo católicas y como ya estuvimos un domingo vimos la gente ir a culto y cantar dentro de ellas.
Providencia tiene más de 10 hoteles en la zona de las playas,por suerte han tratado de respetar el estilo arquitectónico , son de una o dos plantas o complejos de cabañas, con palmeras, balcones, frentes con piedras .Este se llama Pirata Morgan.
Aquí les mostramos otro llamado Sol Caribe Providencia, dan sobre las playas, que son públicas y se puede comer en los restaurants a precios bastante económicos.
Las esculturas nos siguen sorprendiendo, este enorme pulpo está a la entrada de un caminito peatonal que lleva a la playa de Allan Bay
Y esta escultura de un pescador manejando su timón y una niña,indicándole el rumbo, está al lado de un mirador.
Y al fin llegamos a otra playita, en Allan Bay más agreste, más escondida, con menos infraestructura,la disfrutamos un rato ,el agua es muuuy transparente y calentita.
En un extremo la encerraba este morro.
Julito, se zambulló rápidamente.
Y luego se fue a comprar su cervecita y mi coco gelato. Después nos fuimos a la playa de Aguas Dulces, nuestra preferida, que les mostramos en primer término.
Mañana es nuestro penúltimo día en este paraíso,pero volvemos a San Andrés por tres días, así que seguirá el tour.