domingo, 17 de febrero de 2013

Colombia ISLA DE SAN ANDRÉS : piratas, playas y barcos.



Y,avión mediante. que superaron los 700 km que nos separaran, llegamos a San Andrés  e inmediatamente alquilamos este autito ,llamado carrito, que parece de juguete, es todo plástico, no tiene puertas ni vidrios, sólo un techito , no tiene baúl y se desplaza a 30 km por hora.


La isla nos sorprendió con su exuberante vegetación y sus sinuosos caminos donde de pronto estamos bordeando los manglares y tras una curva aparece el mar.


Nuestra primera visita fue a la cueva del pirata Morgan,donde se cree que escondía sus tesoros,producto de botines obtenidos en su servicio a la corona británica.En el predio que rodea a la cueva se ha montado una "escenografía" bastante impactante,como este barco hundido entre la maleza.


También aparece este galeón,el cual puede visitarse internamente ¡y encontramos un amable chileno que nos sacó la foto!

Julito se trepó a la proa, muy contento.

Me sacó está fotito mientras descendía a la cueva.
Y después nos fuimos a gozar de esta maravilla.La playa se llama Roqui Cay,la arena es fina y blanca como talco,tiene un borde de palmeras y el agua es calma y muy calentita.



A  sólo 250 metros de la playa se encuentra un barco abandonado desde hace 45 años y una formación de rocas coralinas .Se llega a ellos CAMINANDO desde la playa sobre un fondo de arena firme.Y fuimos hasta allí.

 Mañana seguiremos con otras playas y otras excursiones


4 comentarios:

  1. QUÈ MARAVILLA GOYO !!!!!!!!!!!!!! ME RECONFORTA PENSAR EN EL AGUA CALIDA. ME ALEGRO AMIGOS QUE ESTEN DISFRUTANDO. COGNATA & CIA.

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyy se imaginan a Iña arriba de ese barquito haciendose el pirata? ja ja me encanta!!! se los ve re bien, les mando muchos besos!!! acá desde el sabado no para de llover!!! la re p que lo parió...

    ResponderEliminar
  3. Besossss,acá también llueve,pero luego sale el sol,y seguimos traquetenado en el autito.

    ResponderEliminar
  4. Amigos recién hoy pude ver las Fotos de San Andrés, bellísimo. Seguimos viajando con ustedes, a la distancia . Los quiero y extraño mucho. Un beso grandote para los dos de la Sabi.

    ResponderEliminar