Nuevamente,empezábamos a cumplir un deseo: realizar nuestro 4to viaje juntas ,aunque esta vez, Graciela no estaba con nosotras porque andaba mirando otros paisajes.
¿Será cierto o llorarán de alegría?
Y esta vez,volvimos a elegir Río, porque en nuestra breve estadía anterior,sólo habíamos podido apreciar algunas de sus bellezas y teníamos la sensación de que la Ciudad Maravillosa tenía mucho para brindar.... y no nos equivocamos.
Las primeras imágenes que vimos fue nuestro"hogar" transitorio.Un precioso condominio ubicado en Barra deTijuca.
Condominio de lujo,el desarrollo arquitectónico es muy bello, los edificios respetan una planificación compitiendo en diseño y confort.
La zona común de recreo ofrece no sólo las piletas al aire libre sino también bar, dos pistas de tenis, una pista polideportiva, un parque infantil y un entorno paisajístico sumamente cuidado.
¡¡¡Y nos brindó todo eso!!!
El sauna, el hidromasaje y la piscina cubierta y climatizada nos dieron relax al final del día.
Los 14,4km de la Playa de Barra de Tijuca,son ideales para largas caminatas y para el desarrollo de prácticas de surf, por su oleaje intenso.A sus espaldas ,el moderno barrio que recibió un gran impulso con la construcción de las instalaciones para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Las aguas de la playa son de un hermoso color azul y forman olas tubulares.
Todo en la playa refleja tranquilidad a diferencia de otras playas como Ipanema o Copacabana, que tienen ritmos más acelerados.
Siempre hay un lugarcito ,a la sombra de las palmeras que bordean su costanera,donde detenerse a mirar el mar.
Aunque, quizás lo mejor es disfrutar sus aguas.
¡¡¡¡¡Hermosa Barra!!!¡¡No olvidaremos sus arenas blancas, su sol,sus vendedores, sus caipiriñas y su gente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario