martes, 25 de enero de 2011

PERLITAS MEXICANAS

En estas últimas imágenes ,están atrapados momentos,alegrías,desilusiones,sorpresas que nos deparó este viaje.
Creo que esta foto fue la mejor que saqué , porque refleja la alegría, la ternura y la belleza de esta novia espléndida.
Un momento EMOCIONANTE, fue , cuando Mariano y Magalí,bailaron MAGNÍFICAMENTE, el tango" Por una Cabeza", en sustitución del vals tradicional, lo ensayaron muucho y nos sorprendieron a todos.
Aquí estamos a la salida de la espectacular e íntima capilla barroca, aledaña a la Catedral de Cuernavaca.
Y aquí, en un luminoso día ,casi primaveral,asistimos a la emocionante boda civil.
Este es el primer autito que alquilamos, con el que fuimos a San Miguel de Allende y Guanajuato.
La ENORME PIZZA que ven, la comimos en una noche que fuimos a cenar a un restaurant de Cuernavaca.
Al fondo de la imagen, nuestra primera frustración , el sitio arqueológico de Xochicalco,cercano a Cuernavaca,fuimos hasta allí, llegamos a las 14,15hs y habían cerrado a las 14hs, sólo lo vimos de lejos y no pudimos volver.
Autos, autos, autos, así es el enfebrecido tráfico del D.F.
Al costado de la imponente y barroca catedral del D.F. pululan estos trabajadores sin trabajo, que con sus herramientas y prolijos cartelitos,anuncian sus oficios.
Y el broche final son estas tres imágenes,capturadas,sorpresivamente, en San Miguel de Allende,en este carruaje, con caballos enjaezados con adornos de plata y un cochero muuuy mexicano,se desplazaba.......
esta desconocida novia,que dio la vuelta a la plaza y era seguida por los turistas y habitantes locales que le gritaban ¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!
Observen su tradicional vestido y la sombrilla que usa para protegerse del sol.

Y ahora sí FINAL,FINAL,FINAL,ADIOS,MÉXICO,HASTA LA PRÓXIMA,AMIGOS,LOS QUEREMOS.