martes, 13 de abril de 2010

Las Dolomitas

Esta página no necesitará de muchas palabras porque las imágenes lo dirán todo.
Salimos rumbo a Venecia y comenzamos a subir las montañas Dolmitas, descubiertas por el geólogo francés Dolomieu en 1791.
A lo lejos, las pistas de sky y a nuestro costado, estos lagos.
Sobre la oscura tierra, bordeando la ruta, hielos eternos que aún no habían sentido el calor de la primavera.
Un amable señor que bajó de una casa rodante nos sacó esta foto, en la orilla de un lago congelado.
Pequeñas capillas,casitas de chimeneas humeantes salpicaban el paisaje blancamente esplendoroso.
Cuando llegamos a una de las cumbres, en la localidad de Missurina ¡NEVÓ!Miren mi cara de felicidad.
Seguimos hasta Cortina D Ampezzo, uno de los centros de sky, que tiene unas pistas espectaculares, de las más de 1500 que hay en la zona.
Y allí los vimos, deslizándose velozmente sobre la nieve.
Este señor, cincuentón, a bordo de un Lamborghini,estaba allí en la mañana de un lunes ¿qué tal?
Y ahora sí, con la vista carrgada de paisajes, nos fuimos para Venecia.Hasta la próximaaa.....

7 comentarios:

  1. que hermoso!!!! me encantó la nieve... debe ser maravilloso ver nevar y no en cualquier lugar allí, con esos paisajes!!!
    Una pregunta al de lamborghini no le hablaron de la nena?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUU como dicen uds no hay palabras. què bueno què bueno lo de la nieve, era lo que les faltaba !!!!
    ya deben estar en venezia sin mi, que maravilla.
    gaby, olvidate del cincuenton, vos no hablas italiano nena, dejà que estoy yo, por ahi el hombre tiene 60. besitos pa todos. dado el pais que estamos visitando sono graziella. ciao

    ResponderEliminar
  3. Nos siguen sorprendiendo.Qué emoción ver nevar y ustedes allí disfrutando de estos paisajes maravillosos.
    Qué hermosas fotos...
    Nosotros bien,caminando con ustedes que no nos dan respiro.
    Un beso grande para los dos,los extraño LA SABI.
    Hasta mañana en Venecia.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos paisajes y la nieve un bonus extra maravilloso!! Que bueno besitos Romi

    ResponderEliminar
  5. Cheee aflojen con el señor del lamborghini, que van hA DECIR LOS EUROPEOS, QUE NO QUEDAN GAUCHOS EN ESTAS PAMPAS!!!! PERO POR LAS DUDAS PREGUNTALE SI NO TIENE UN AMIGO, JAJAJA!!!! NOOOO YO ME QUEJO DE LLENA! LA VERDAD ESTOY FELIZ DE VER ESTAS FOTOS MARAVILLOSAS ES COMO EN LOS CUENTOS. ABRAZOS Y BESOS PARA LOS DOS. ACÁ EN ROSARIO NO ESTÁ NEVANDO PERO ESTÁ FRESCO!!!! aUNQUE NOS HARÍAN FALTA UN PAR DE CFASITAS COMO ESAS QUE CONTAS CON LAS CHIMENEAS HUMEANTES QUEEE LINDO, TOMENSÉ UN CHOCOLATE CALIENTE POR MÍ PORFIIIII

    ResponderEliminar
  6. mira yegua aca la grace y yo tenemos prioridad...
    Grace hay un lenguaje universal!!! no hace falta saber italiano, despues te muestro como se hacen las señas!! JAAAAAAAAAAAa

    ResponderEliminar
  7. JaJaJa... me encantan los comentarios de tus amigos e hijas. Desde ya me alegro por todo lo que les esta pasando en este viaje maravilloso que puden seguir haciendo, es que es asi cuando uno desea de lo mas profundo de su ser algo, el Universo conspira para que se cumpla y aqui esta la muestra.
    Hice un desayuno para mi cumple y lam,ente que no estuvieras, espero que a la vuelta nos juntemos y disfrutemos con todo lo del viaje.
    Disfruten al mango que lo que queda de esta aventura nadie se las puede quitar.
    Ah Venecia.....que maravilla....seguimos en cotacto,,Bea

    ResponderEliminar