A unos pocos kilómetros de Amalfi y subiendo un camino sinuoso y empinado, encontramos a Ravello,que nos recibió con este cartel donde se testimonia el orgullo de haber albergado en 1880 al gran músico alemán Richerd Wagner.
La iglesia de San Francisco,levantada en 1222,cuatro años antes de la muerte del Santo,lo recuerda y reafirma que estuvo más de una vez en Ravello.
Ignorantes de tan ilustres visitantes,los faroles,los muros de piedra y las callecitas nos reciben con todo su encanto.
Julito se pierde por ellas,como lo hicieron Paul Valery,Graham Green,Rafael Alberti,Greta Garbo,Paul Newman,Robert de Niro y muchos másUna mirada a Salerno, importante puerto y después rumbo a nuestra noche intermedia en Cosenza, antes de llegar a Reggio Calabria.
que lindoooorrrrrrrrrr!!!! me encanta... che no se olviden de buscarme un tano!!!!
ResponderEliminarQue hermoso!!!
ResponderEliminarEsperamos ansiosos las fotos y comentarios y asi seguirlos y disfrutar de tanta belleza.
Hasta mañana, los quiero ,LA SABI.
què lindo ravello!!!! ademàs còmo aprovecharon a full todos los dìas. les mando un beso y espero ansiosa LA SICILIA !!! chicos, acuerdensè de probar los cannoli, tipico siciliano. don corleone lo pidiò en el padrino, jaja. julito no puede ser menos. bacio, greis
ResponderEliminarMaravilloso blog Coincido con la introducción del mismo. Me son muy útiles tus post para armar mi viaje
ResponderEliminarFelicitaciones
Gracias
Gracias Liliana por el elogio.Cualquier dato que necesites,comunicate que con gusto, te responderé
ResponderEliminar