La Bahía de las Islas, en la que se encuentra la pequeña Paihia muestra los encantos de su mar y de sus 144 islas que la componen.Sólo una pequeña muestra es esta excursión que nos acercará a uno de los encantos que atrae a los turistas.En el puerto, nos esperaba un confortable catamarán.
Barcito al fondo, amplios asientos,grandes ventanales,un calefactor para abrigarnos y...allá vamos
El mar comienza a mostrar sus bellezas,rocas cubiertas de vegetación,cuevas escondidas y pequeñas playitas.
Pero la estrella de la Bahía es el delfín mular que puede llegar a medir más de 4 metros y a pesar 500kg.Se acercan a los barcos para regalarnos una danza increíble.Conviven armoniosamente con 450 especies más.
El viento,la erosión y el tiempo han producido este magnífico "Agujero en la Roca",broche final de nuestro recorrido.El catamarán se acercó hasta casi pasar por el centro del mismo.¡¡¡¡Hermoso!!!
Obvio que para sacar estas fotitos anduve por la proa mojándome con las salpicaduras del oleaje ¡¡Por suerte tenía esta capita que compramos para ir a ver a Los Uros, en el Lago Titica !!!¿te acordas,amiguita?
Mañana :La playa de las 90 millas,las dunas y la reserva....y seguimos descubriendo tesoros.
Viajamos con ustedes, compartimos esta belleza de excursión regalo para los ojos. Aplausos amiguita que con tu capita de lluvia pudiste mostrarnos y nosotros disfrutar . Y todo lo que nos queda por descubrir ...... Besos a los dos de La Sabi.
ResponderEliminarhermoso paisaje, sigan disfrutando los amamos
ResponderEliminarmuy buenas fotos renee los quiero muchisisisimisimo
ResponderEliminarBESOS A NUESTROS AMORES!!!!
ResponderEliminar