Una pasadita por Auckland y muy temprano nos despedimos de la bella ciudad de las velas,así bautizada por sus mástiles erguidos en los diversos espejos de agua que la rodean.
Así, con un cielo diáfano,emprendimos el camino hacia la Península de Coromandel,distante sólo a 2 horas de Auckland,aunque las bellísimas curvas y contracurvas del camino y los deseos de fotografiar tanta belleza ,transformaron esas dos horas en cuatro.
El mar aparecía y desaparecía mostrándonos playas pequeñas, escondidas, de arena fina o gruesa y todas tenían su encanto.
La Península fue el primer lugar de llegada del el famoso Capitán Cook,en 1769 quien quedó impactado por la exuberante vegetación y los paisajes espectaculares.
Nuestro lugar de descanso fue Whitianga,pequeña ciudad veraniega y costera,prolija y ordenada.
Admiramos sus casa señoriales, construídas en madera ,blancas y pulcras.
Esbeltas palmeras adornan su costanera que abraza al mar donde permanentemente se deslizan todo tipo de embarcaciones hacia islas cercanas
Mañana,Rotorua¡¡¡allá vamos!!!
Desembarcamos junto a ustedes , como Cook . Descanso en tan lindo lugar es un gustito que nosotros también nos damos viendo las maravillosas fotos q comparten. Les mando un ABRAZOTE enorme. La Sabi.
ResponderEliminar¡¡¡¡AMIGA,RECIÉN HOY PUDE VER TODOS LOS COMENTARIOS!!!¡¡¡BESOSSS!!!
ResponderEliminar